Lyon 1-0 Juventus

La Juventus de Cristiano Ronaldo cayó por la mínima ante el Olympique de Lyon en el partido de ida los octavos de final de la Champions League. El equipo turinés, líder de la Serie A, no pudo con un sólido Lyon, que toma ventaja en la eliminatoria gracias a un solitario gol de Tousart.

Real Madrid 1-2 Manchester City 

Ganó el Manchester City 1-2 al Real Madrid tras los goles de Gabriel Jesús y Sterling de penalti. Isco adelantó para los madrileños. Dentro de tres semanas, la vuelta en Inglaterra.

Chelsea 0-3 Bayern Munich

El Bayern de Múnich sentenció su eliminatoria ante el Chelsea en una segunda parte para el recuerdo en la que dos goles de Gnabry y uno de Lewandowski pusieron el 0-3 final en Stamford Bridge. Marcos Alonso vio la roja directa por agredir a Lewandowski ya con 0-3 en el marcador.

Napoli 1-1 FC Barcelona

Nápoli y FC Barcelona igualaron a un gol en la ida de los octavos de final de la Champions League. Mertens había adelantado a los locales con un derechazo al ángulo en el primer tiempo. Griezmann, tras una gran jugada colectiva, marcó el empate en la etapa de complemento. Revancha se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou.