Santos 1-0 Delfín SC

Delfín no pudo y cayó la noche de este martes 1-0 en su visita a Brasil, en el marco de la Copa Libertadores 2020. Integrante del Grupo G, los cetáceos aún no conocen la victoria en el actual certamen tras el empate ante Olimpia y la presente derrota.

Flamengo 3-0 Barcelona SC

Flamengo derrotó 3-0 al ecuatoriano Barcelona SC este miércoles en Rio de Janeiro, consolidándose como uno de los líderes del Grupo A tras la segunda jornada de la zona en la Copa Libertadores 2020, el conjunto torero aún no conocen la victoria en la fase de grupos.

Independiente del Valle 3-0 Junior

Más líder que nunca. Independiente del Valle logró su segundo triunfo en esta Copa Libertadores al golear por 3-0 a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental de esta parte del mundo.

Los goles de este encuentro fueron convertidos por Lorenzo Faravelli, Moises Caicedo y Fernando Guerrero. Cristian Ortiz, exjugador de Sporting Cristal, fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.

Sao Paulo 3-0 LDU(Q)

Un arranque furioso del Sao Paulo acabó con la ilusión de Liga de Quito de alcanzar un resultado positivo en su visita al estadio Morumbí de Brasil. El equipo paulista liquidó en el primer cuarto de hora con goles de Reinaldo a los 13 minutos de tiro penal y el experimentado Dani Alves al minuto 15. La victoria local se sentenció en el segundo tiempo cuando Igor Gómez marcó el 3-0 para los locales, a los 61 minutos del segundo tiempo.