RB Leipzig 3-0 Tottenham

El Leipzig se clasificó para los cuartos de final de la Champions al eliminar a un decepcionante Tottenham, que ya había perdido 0-1 en Londres y que volvió a perder, esta vez 3-0 en Alemania, donde se presentó sin dos de sus figuras, los lesionados Harry Kane y Son, y dio una imagen muy pobre. El marcador global es de 4 a 0.

PSG 2-0 Borussia Dortmund

Tres temporadas después de la maléfica remontada del Barcelona en el Camp Nou, el París Saint-Germain logró superar los octavos de final de la Liga de Campeones, al superar por 2-0 en un estadio vacío por el coronavirus a un Borussia Dortmund que no supo rentabilizar el 2-1 de la ida. El marcador global es de 3-2 a favor del PSG.

Valencia 3-4 Atalanta

Valencia, pese a su intensidad en un partido aceptable en un Mestalla vacío, nunca tuvo opciones y se quedó muy lejos del premio de obtener una remontada épica ante el Atalanta, que se impuso por 3-4 con un póquer del esloveno Josip Ilicic.

Buena parte de la eliminatoria ya había quedado resuelta con el 4-1 de la ida a favor del equipo italiano, pero los dos penales con los que fue castigado el equipo local en el primer tiempo dejaron al partido sin resquicios para la remontada. El conjunto blanquinegre quedó apeado de la Champions League en la ronda de octavos con un balance final de 4-8.

Liverpool 2 – 3 Atlético de Madrid

Con 2 goles de Llorente y otro de Álvaro Morata, el Colchonero derrotó 3 a 2 al último campeón de la Champions League. Wijnaldum y Roberto Firmino habían puesto en ventaja al equipo de Klopp. Los españoles avanzaron a los cuartos de final del torneo europeo.

El marcador global es de 4 a 2 a favor de los colchoneros de Simeone.