El Atlético de Madrid se adelantó en los octavos de final de la Champions League al campeón de Europa, el Liverpool inglés, con un 1-0 en el Wanda Metropolitano, fruto de un gol de Saúl Ñíguez en el minuto 4 del partido, que le permite viajar con ventaja a la vuelta del 11 de marzo en Anfield Road.

El Borussia Dortmund venció 2 a 1 este martes al PSG en Alemania por la ida de los octavos de final de la Champions League y aunque no pudo conseguir una diferencia clara, llegará con ventaja a la revancha en París. Haaland, la gran figura, marcó los dos goles de su equipo, mientras que el brasileño Neymar había gritado el 1 a 1 parcial.

El Atalanta goleó este miércoles al Valencia (4-1) en el partido de ida de los octavos de final de una Liga de Campeones de la UEFA. Los goles en San Siro -donde el equipo de Bérgamo- ha pedido jugar sus partidos de Champions por el mayor aforo del estadio- fueron obra de Hans Hateboer (15m y 62m), Josip Iličić (41m), Remo Freuler (56m), por el cuadro local. Denis Cheryshev, por su parte, anotó el descuento del conjunto español.

Un gol de Timo Werner de penalti pone en ventaja al RB Leipzig en su eliminatoria ante el Tottenham. El equipo de Mourinho estuvo sometido durante casi todo el encuentro y deberá ganar en Alemania para estar en cuartos.