La dirigencia de Estudiantes de La Plata se asesorará legalmente para saber si puede hacer algún tipo de reclamación ante la Conmebol por la Recopa Sudamericana 2010, luego de conocerse que Liga de Quito era consciente que su jugador Ángel Cheme en realidad había adulterado su identidad. A continuación el detalle:

En las últimas horas, se confirmó un caso impresionante de cambio de identidad en el fútbol de Ecuador. Resulta que Gonzalo Chila, campeón con Liga de Quito junto a Edgardo Bauza, admitió que no se llamaba Gonzalo Chila, sino Ángel Cheme. El jugador disputó la Recopa Sudamericana que LDQ le ganó a Estudiantes de La Plata en 2010 y firmó una planilla con una identidad no propia.

Se abre un panorama nuevo para Estudiantes. Martín Gorostegui, vicepresidente del ‘Pincha’, expresó en Cielo Sports que “nos enteramos hace dos horas de lo del caso. Esta es una circunstancia diferente que tiene más que ver con cuestiones civiles y/o penales. Analizaremos si hay algún espacio en el reglamento que nos pueda amparar”.