Pirlo: “El Barcelona me está esperando”

Los futbolistas y ex futbolistas de Italia están confinados en sus casas como sucede en nuestro país. Estos días muchos aprovechan para ofrecer vídeos en directo de su día a día y uno de los que ha llamado más la atención ha sido la conversación mantenida entre Andrea Pirlo y Fabio Cannavaro vía Instagram.

A Pirlo le preguntaron si se veía ya listo para tomar las riendas del filial de la Juventus, y el ex jugador italiano contestó en clave de humor: “No, tengo muchas solicitudes. En serio, ya tengo el personal listo porque quizás mis primeras ofertas son desde el extranjero. El Barcelona me está esperando. No quiero desaprovechar mi primera opción, ya he tenido algunas ofertas”, dijo Pirlo, retirado del mundo del fútbol en 2017 siendo el New York City su último equipo tras una exitosa carrera, principalmente, en la Juventus.

Lo que sí parece cierto es su deseo de entrenar en un futuro no lejano. “Puedo convertirme en un buen entrenador de fútbol, puedo transmitir mis ideas. Tengo mi personalidad, siempre lo he sentido y entendido. Jugar bien te ayuda a llegar alto. Si no gano, no pasará nada”, comentó el centrocampista que maravillaba al mundo con su dominio en el centro del campo, además de reconocer a Antonio Conte como su referente en el banquillo.

Fuente: Marca